RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: APARECIERON VACAS MUTILADAS EN LAS CERCANÍAS DE AMBIL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 12 de octubre de 2010

APARECIERON VACAS MUTILADAS EN LAS CERCANÍAS DE AMBIL

 La población de la localidad de Ambil, en el las cercanías de Desiderio Tello se encuentra convulsionada por la extraña muerte de dos vacas en el interior de dos campos. 

 Propietarios de los animales de quienes no trascedieron los nombres, constataron que las vacas habían sido mutiladas misteriosamente encontrándose sin parte de sus mandíbulas. Lo más extraño es que no había rastros de sangre en el lugar y cuando quisieron acercarse según relatan "una extraña fuerza" no les permitía llegarse hasta las cercanías donde se encontraban los esqueletos.
  Una vez más las fantasías, mitos y misterios comenzaron a girar sobre la muerte de animales. La aparición del denominado chupacabra y hasta la visualización de ovni, forman parte hoy de los comentarios en el sur de la provincia. 
  Casos similares se habían registrado hace ya un año atrás aproximadamente en la zona del Barreal distante 15 Km. rumbo a la capital provincial. Ahora se da en el otro extremo del departamento, no encontrándo aún explicación científica o profesional que brinde explicaciones al respecto. La policía ya habría tomado conocimiento del hecho pero aún no iniciaron las investigaciones respectivas.
    Un misterio que recién comienza y que busca algun tipo de respuesta, la habrá...

6 comentarios:

  1. Discovery Chanel publico un documental que tiraba estas teorias de mutilaciones por tierra, debido a que son heridas propias de la descomposicion que realizan gusanos. y la falta de sangre es por que al momento de morir la sangre pierde su liquidez, tornándose similar a un gel en primera instancia y luego se solidifica. lo cierto es que hablar de fantasías, mitos y misterios vende...

    ResponderEliminar
  2. El fenòmeno de las vacas mutiladas es un suceso que acontece hace varios años en todo el mundo y que presenta siempre las mismas caracteristicas: estracciòn de zonas glandulares: ano y recto, ojo, la lengua y su tractos digestivo,hubres,musculos del pecho,maxilares, etc, y la succion de todo fluido corporal¿natural? Tipos:Mutilados despues de muerte natural , mutilados y vueltos a mutilar dos o tres dias despues,por estraccion de fetos, despues de parir, durante la parion con el animal a medio nacer,mutilados que quedan vivos sufriendo, y mutilados nuevamente despues; mutilados ratos antes de verlos vivos ¿natural? y las luces extrañas que ven los paisanos en el campo, los cientos y miles de casos en todo el pais?y el agua que desaparece de los tanques autralianos? FaceBook te comunica, google te informa.A Buen entendor ....

    ResponderEliminar
  3. Anonimo, te recomiendo que le aflojes un poco a "codigo X" y dejes de hacerte tantas preguntas estupidas que no llevan a ningun lado! Seguramente las luces que ves en el cielo, es una de las tantas basuras que hay en el espacio, llamese satiletes etc. Ahora me vas a salir con un avion rompetomentas que en tu zona[unica en el mundo que pueden prevenir las inunddaciones y no comparten esa tecnologia] de los cuales abundan segun los paisanos del campo, por fabor, dejemos de hablar estupideces y pongamos nuestros ojos en cosas reales como la pobresa de nuestro departamento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando vivas en esta zona vas a entender muchas cosas ,,, no te la mande ---

      Eliminar
  4. Militares anestecian a las vacas, y toman las partes que les sirven para sus experimentos biologicos, muchos de esos proyectos negros, no cumplen con ninguna etica ni moral.

    ResponderEliminar
  5. fueron los marcianos!! xD jaja

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario