RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL GRUPO "DIMENSIÓN 2000" REGRESA DESPUÉS DE UNA DÉCADA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 14 de octubre de 2011

EL GRUPO "DIMENSIÓN 2000" REGRESA DESPUÉS DE UNA DÉCADA

  La espera para los fanáticos de la mayor banda del sur de la provincia de La Rioja terminó, finalmente este sábado y después de 10 años retornará a los escenarios la Super Banda "Dimensión 2000".
  En una única presentación a desarrollarse en las instalaciones del Club Comercio el grupo liderado por "Pantita" Abrego volverá a deleitar a los amantes de su música con un show que tendrá los clásicos del grupo más algunas versiones de temas que están sonando en la actualidad.
  Más de una década tuvieron que esperar los integrantes de una generación que ansiosa  aguardaba el retorno a los escenarios de uno de los grupos que marcó sin lugar a dudas una época dentro de la música a nivel local y también en todos los llanos de la provincia.
  Panta anticipó que en esta ocasión se ha decidido convocar a la mayor cantidad de integrantes posibles para que sean partícipes de esta noche única, entre los históricos figuran Pedro "ropero" Pes, José Daniel Dugan, David Flores, "Peter" Abrego más algunas incorporaciones que harán que el show se disfrute de principio a fin.
  Ambientación, presentación y el sorteo de una moto serán condimentos para una noche que marcará la previa del día de mamá en un club que promete tener un lleno total. Para recordar, cantar, bailar y disfrutar con un repertorio dispuesto para pasarla bien y en familia. FELICITACIONES!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario