RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: UN NUEVO SUICIDIO ENLUTÓ A CHEPES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 7 de noviembre de 2011

UN NUEVO SUICIDIO ENLUTÓ A CHEPES

  El fin de semana nuevamente dejó un saldo luctuoso y muy doloroso para toda la comunidad de la ciudad de Chepes que nuevamente recibió la terrible noticia del suicidio de un joven de 17 años de edad que decidió ponerle fin a su vida en la madrugada del día domingo.
  El cuerpo de Marcelo Amaya fué divisado por un vecino en un sitio ubicado en las cercanías de calle Malvinas Argentinas al sur próximo al barrio 112 viviendas aproximadamente a las 10 de la mañana de la víspera. De inmediato esta persona dió aviso a las autoridades policiales que se hicieron presentes en el lugar para constatar el lamentable episodio y dar cuenta al juez de instrucción y al médico forense que también llegaron al lugar para cumplir con las diligencias de rigor.
  Por los datos suministrados el adolescente puso fin a su vida en un árbol de tamaño pequeño utilizando su cinto para lograr su cometido, situación que hizo que una de las ramas cediera quebrándose en parte por el peso del cuerpo del infortunado joven.
   Por las primeras pericias registradas se presume que el hecho se produjo en horas de la madrugada del domingo desconociéndose los motivos que habrían llevado a "Machy" a tomar esta terrible decisión de terminar con su vida. Sus restos mortales serán trasladados a las 10 Hs. a las instalaciones de la Escuela Normal "Juan F. Quiroga" ya que concurría a este establecimiento educativo.
  Las muestras de afecto para con la familia fueron instantáneas y las redes sociales se poblaron con mensajes de amigos y conocidos consternados por un nuevo hecho de esta índole que enluta no tan solo a quienes tenían más cercanía con él sino a todos los que integran esta comunidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario