RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: CLINICA DE HANDBALL PARA VIERNES Y SÁBADO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 23 de marzo de 2012

CLINICA DE HANDBALL PARA VIERNES Y SÁBADO

  El Centro Provincial de Educacon Física de nuestra ciudad promueve desde el día de hoy una Clínica de Handball en las isntalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal.
  En un comunicado emitido desde la dirección del centro a través del Prof. Fernando Romero se invita a todos aquellos interesados a participar de una charla sobre handball escolar que estará dictada por el Prof. Javier Osvaldo Corbalán perteneciente al plantel docente del Polideportivo "Carlos Saúl Menem" de la capital provincial.
  La disertación comenzará hoy desde la hora 19:00 en la ciudad deportiva y continuará mañana de 09 a 12 Hs. en el mismo lugar. El temario se centra fundamentalmente en la enseñanza de este deporte en la escuela y la instancia contará con una parte teórica y una práctica.
  La convocatoria está especialmente destinada a docentes del área de educación física de los distintos establecimientos educativos, estudiantes de profesorados y público en general que se quiera sumar. La inscripción es libre y gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario