RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: COLISIÓN DE VEHÍCULOS EN BARRIO MUNICIPAL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 29 de marzo de 2012

COLISIÓN DE VEHÍCULOS EN BARRIO MUNICIPAL

Ford Focus


  Este miércoles aproximadamente a las 12:30 Hs. se registró un nueva colisión entre vehículos en la cabecera departamental.
  El accidente se produjo en la intersección de calle Juan Domingo Perón con Hipólito Yrigoyen en el barrio municipal ubicado en el sector sur de esta ciudad. En esta ocasión los protagonistas fueron un Ford Focus color champagne dominio GVX 960 conducido por la ciudadana Carola Hidalgo y una camioneta Ford Eco-Sport gris dominio ESY 370 manejado al momento del choque por la Sra. Silvina Almonacid.
  Las causales aún se tratan de establecer pero por fortuna las dos conductoras resultaron sin ninguna lesión de consideración, únicamente se registraron daños materiales en el paragolpe del Focus y en el guardabarro trasero derecho de la Ecosport que salió mejor del "encontronazo".
Camioneta Eco-Sport
 Según la palabra del comisario Loyola que actúo en el lugar el auto se transportaba por Hipólito Yrigoyen y la camioneta lo hacía por Juan Domingo Perón con sentido norte-sur.
  Luego de las pericias de planimetría realizadas por parte de la policía los propietarios de los autos intercambiaron sus seguros para tratar de reparar los plásticos y hierros rotos.



FOTOS GENTILEZA ARIEL AGUIAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario