RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: COMIENZA HOY LA ATENCION DEL PROGRAMA SANITARIO TERRITORIAL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 22 de marzo de 2012

COMIENZA HOY LA ATENCION DEL PROGRAMA SANITARIO TERRITORIAL

Arreglo de las calles frente al nosocomio
  El último fin de semana arribaron a la ciudad de Chepes, el equipo de profesionales del programa "Sanitario Territorial", quienes fueron recibidos por la diputada Cristina Saúl y la directora del hospital "Luis Pasteur", Ana Valles, conjuntamente con el supervisor del programa Diego Picasso, y el referente del Ministerio de Salud, Luis Romero. La jornada de trabajo estuvo destinada a coordinar la atención profesional en el departamento Rosario Vera Peñaloza.
  La diputada Cristina Saúl afirmó que "en este mega operativo de salud, tuvo mucho que ver el ministro Juan Luna Corzo, quien dedicó todos sus esfuerzos para que la implementación del programa sea un éxito".
   Asimismo sostuvo que "es muy loable la tarea de todos estos profesionales de la salud que vienen a zonas donde la gente más necesita de la atención".
   "Tenemos que trabajar mucho por el tema de la salud para lograr la equidad, porque el acceso a la atención en salud es un derecho de todos", puntualizó la diputada.
   La atención prevista dentro del programa "Sanitario Territorial" comenzará hoy en la ciudad de Chepes, y los cuatro camiones sanitarios estarán ubicados frente al hospital. Cabe señalar que los interesados deberán solicitar los turnos para los diferentes especialistas para ser asistidos.
   Además informaron que el sábado 24 y lunes 26 de marzo, se atenderán a los pacientes del interior departamental.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario