RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL GOBERNADOR INAUGURÓ PERFORACIÓN EN ÑOQUEVES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 16 de marzo de 2012

EL GOBERNADOR INAUGURÓ PERFORACIÓN EN ÑOQUEVES

  Luego de acompañar al gobernador Beder Herrera en la inauguración de una obra de electrificación rural que posibilitó poner en funcionamiento una perforación, el intendente de Rosario Vera Peñaloza, Claudio Saúl, aseguró que se trata de la más importante perforación del departamento Rosario Vera Peñaloza. 
  El gobernador Beder Herrera, acompañado por el intendente Claudio Saúl, visitó en la mañana de este jueves el Establecimiento Ganadero Santa Rita, ubicado en Ñoqueve, localidad del departamento Rosario Vera Peñaloza. En la oportunidad el mandatario inauguró una red de 3.600 metros de electrificación rural que permitió poner en funcionamiento una perforación que suministra 40 mil litros por hora, siendo la más importante del departamento.
   “Visitar esta zona es muy importante por el hallazgo que se hizo mediante un trabajo realizado por una empresa hídrica de Chilecito”, manifestó el jefe comunal. Del mismo modo, destacó la posibilidad de “hacer una perforación a aproximadamente 263 metros de profundidad con un caudal de 36 a 40 mil litros hora”.
   “Esta peroración es la más importante en todo el interior de nuestro departamento”, aseguró. En ese sentido, dio a conocer que “nuestra cuenca hídrica es muy escasa y las perforaciones con mayor caudal que tenemos son de aproximadamente 11 mil litros”. “Esto viene a dar una esperanza muy importante”, analizó.
   “Esto demuestra que seguramente esta es una vertiente nueva y la posibilidad a esta profundidad de sacar esta cantidad de agua es alentador”, manifestó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario