RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ENTREGARÁN BICICLETAS A LAS ESCUELAS DE LA LAGUNA Y RODEO GRANDE

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 21 de marzo de 2012

ENTREGARÁN BICICLETAS A LAS ESCUELAS DE LA LAGUNA Y RODEO GRANDE

Alumnos de las escuelas beneficiadas
  Según lo expresó la titular de Desarrollo Social municipal Cristina Avila en el día de la feha arribará nuevamente a Chepes la Ministro de Desarrollo Social de la Provincia Teresita Madera.
  La llegada de la funcionaria provincial se dará aproximadamente a la hora 16 en el local del C.I.C y tiene como objetivo principal realizar la entrega de algunas bicicletas para alumnos pertenecientes a las escuelas Nº 128 de la localidad de La Laguna y 219 de Rodeo Grande.
  Esto era un compromiso y una deuda por parte del Ministerio para con los chicos y los docentes ya que se había anunciado hace tiempo esta entrega y además se tomarán en cuenta necesidades de los establecimientos para poder realizar la asistencia correspondiente.
  Avila anticipó que durante el transcurso de esta semana se dará inicio con los Centros de Apoyo Escolar y además convocó a los docentes que presentaron su curriculum a llegarse para delinear metodologías de trabajo y organizar el trabajo de este año.
  Para el año en curso se contará con 8 centros de apoyo distribuidos en la cabecera donde habrá un total de seis, uno en la localidad de Totoral y el restante en Desiderio Tello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario