RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LOS BOCHÓFILOS ESTARÁN DE PARABIENES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 21 de marzo de 2012

LOS BOCHÓFILOS ESTARÁN DE PARABIENES

  Los bochófilos de Chepes y la región estarán de parabienes en los próximos fines de semana ya que la Sub-Comisión de Bochas del Club River Plate tiene planeado organizar una serie de campeonatos para parejas y tríos.
  El puntapié inicial se dió el fin de semana pasado con la concreción de un torneo individual del cual participaron 32 "amantes del deporte blanco" que se inscribieron para participar quedando algunos afuera por no llegar a tiempo a registrar su participación.
  La concurrencia fué numerosa coronándose primero el Sr. Eduardo Muñoz que le ganó la final a Nicolás Avila, ocupando el tercer lugar Hugo Molina y el cuarto Omar Sosa. 
  Carlos Arrieta que es integrante de la comisión organizadora anticipó que para el 31 de marzo, 01 y 02 de Abril se concretará un campeonato por parejas quedando la inscripción abierta.  Arrieta resaltó la infraestructura con la que se cuenta y el mantenimiento que esta requiere por lo que también se va a organizar un campeonato de truco este Viernes en las instalaciones del club desde la hora 22. 
  Además se convoca a todos los bochófilos para el gran torneo de Semana Santa que iniciará el Jueves y culminará el domingo con la modalidad de tríos y dado que hay una cantidad razonable de días para la disputa se lo piensa hacer con sistema de doble eliminación.
  Los campeonatos son libres por lo que la participación es libre para aquellos que se quieran sumar y seguir promocionando este deporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario