RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: MOTO 110 CC. CHOCÓ CONTRA UN CAMIÓN SCANIA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 14 de marzo de 2012

MOTO 110 CC. CHOCÓ CONTRA UN CAMIÓN SCANIA

  Nuevamente un ciclomotor fué protagonista de un accidente este Martes en horas de la tarde-noche en la cabecera departamental.
  Aproximadamente cerca de la hora 20 efectivos de la guardia de la comisaría local toman conocimiento de un accidente que se había registrado sobre calle Rosario Vera Peñaloza en el Barrio La Tablada de esta ciudad donde un ciclomotor marca APPia 110 cc. conducido por el ciudadano Cesar Nicolás Flores de 32 años de edad impactó en la parte de atrás de un camión Scania estacionado frente a un domicilio particular de la familia Lucero.
  Las causales aún se tratan de establecer aunque vecinos aseguran que el motociclista habría perdido el control del rodado al pasar por el "lomo de burro" que se encuentra en la esquina distante algunos metros de donde el camión permanece estacionado desde hace ya un tiempo bastante prolongado, dado que fué quemado por manos anónimas y nunca fué trasladado del lugar quedando varado en contra-mano con sentido norte-sur.
  Producto de la velocidad con la que se transportaba el ciudadano Flores sufrió heridas de consideración por lo que fué trasladado de urgencia primeramente al nosocomio local y luego derivado para realizarle estudios de mayor complejidad al Hospital "Vera Barros" en la capital.
  Cabe mencionar que la iluminación en el sector no es de la mejores y que las dimensiones del montículo son un poco exageradas para el estándar que debieran tener estos reductores de velocidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario