RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: TERAPIA INTENSIVA Y HEMODIÁLISIS LOS PEDIDOS AL MINISTRO DE SALUD DE LA NACIÓN

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 23 de marzo de 2012

TERAPIA INTENSIVA Y HEMODIÁLISIS LOS PEDIDOS AL MINISTRO DE SALUD DE LA NACIÓN

Manzur - Valles - Beder Herrea
  El ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur llegó a la cabecera departamental, visitó el nosocomio local, verificó la atención de los camiones sanitarios y realizó otras actividades en horas de la tarde.
  Cerca del mediodía, acompañado por el gobernador Beder Herrera, el ministro de Salud provincial, Juan Luna; el secretario de Salud; diputados del departamento Rosario Vera Peñaloza, Mario Guzmán Soria y Cristina Saúl; intendente Claudio Saúl, directora del hospital "Luis Pasteur", Ana María Valles y otras autoridades provinciales y locales, el ministro Manzur comenzó su agenda programada para la fecha en la ciudad de Chepes.
   Manzur recorrió las obras de refacción y ampliación que se ejecutan en el hospital de Chepes, la cual demanda una inversión de alrededor de cuatro millones de pesos que son aportados por el Gobierno nacional.
  Durante la visita al hospital Luís Pasteur, su directora , pidió formalmente al funcionario nacional los apoyos necesarios para construir una Sala de Terapia Intensiva, y una de Hemodiálisis.
  Aprovecho el recorrido por las obras del ampliación del Ala Materno-Infantil, para comentar la necesidad del nosocomio de dar respuestas a numerosos vecinos que precisan hemodializarse y en la actualidad recorrén 300 kilómetros para poder hacerlo en la Capital.

   Manzur, expresó su satisfacción por "llegar a este hospital y ver el avance de la obra que va a beneficiar a la gente de esta zona"._Posteriormente, el funcionario nacional junto al gobernador Beder Herrera y su par provincial, Juan Luna, y otras autoridades provinciales, visitaron los camiones sanitarios que forman parte del Programa Nacional de Abordaje Sanitario Territorial y que se encontraban atendiendo en la ciudad de Chepes.
   Por su parte el gobernador Beder Herrera también expresó su orgullo por "ver que los recursos son utilizados de la mejor manera, la obra está a punto de ser terminada y pronto será utilizada por las madres y los niños que tanta falta les hace" agregando que "luego recorreremos con el ministro, la SAPEM de cerdos que impulsa la Provincia en este departamento"._

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario