RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: MUEREN DOS PERSONAS EN ACCIDENTE SOBRE RUTA 141

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 25 de abril de 2012

MUEREN DOS PERSONAS EN ACCIDENTE SOBRE RUTA 141

  En la tarde del día martes 24, aproximadamente a la hora 16,oo, un accidente carretero se cobró dos víctimas , a raíz del vuelco de un pesado camión en el que se transportaban.
  El hecho tuvo lugar a unos 25 kms de la ciudad de Chepes, sector Este, por ruta Nacional N° 141, cuando por causas que se tratan de establecer un Camión Ford Cargo, dominio BHT 420,que llevaba un semirremolque  dominio VRZ 740 transportando bolsas con membrillo, que tenía como destino la ciudad de Río Segundo de la provincia de Córdobavolcó provocando un luctuoso saldo de dos personas fallecidas.
  El mismo era conducido por una persona mayor de edad, de la que no se sumistró su identidad, acompañado por otra persona mayor de nombre Santiago Juncos, ambos pasaron por la ciudad de Chepes y al hacerlo, según los familiares que llegaron al lugar, se habían comunicado vía telefónica. 
  Lo cierto es que el transporte se dirigía en sentido Este- Oeste y en el lugar del accidente, el  conductor pierde el control del pesado vehículo cruzándose de carril, hacía la otra banquina y en su descontrolada carrera lleva por delante los matorrales, incluso un árbol que lo arrancó de raíces, quedando el vehículo de manera invertida que , seguramente  por el peso, aplastó a los ocupantes lo que perdieron la vida casi de manera instantánea , quedando atrapados entre los hierro retorcidos. 
  Trabajaron efectivos de la Unidad Regional VI° con asiento en la ciudad de Chepes, además se constituyó el Juez de Instrucción Dr. Oscar David Luna acompañado por el Secretario Dr. Atilio López y el Médico Forense Dr. Javier Carbel de la ciudad de Chamical.   
  Hasta altas horas de la noche los efectivos policiales  trabajaron a fin de poder extraer los cuerpos de las víctimas que se encontraban atrapados dentro del habitáculo del camión. Se usó una Grúa para trabajos pesados y una Sierra cortadora de Hierros.


FOTOS E INFORME GENTILEZA LUIS I. FLORES 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario