RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: PUDO SER UNA TRAGEDIA: ACCIDENTE EN RUTA 141 - IMPACTANTES IMÁGENES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 6 de junio de 2012

PUDO SER UNA TRAGEDIA: ACCIDENTE EN RUTA 141 - IMPACTANTES IMÁGENES

Estado en el que quedó el Fiat Uno
  Un accidente con características impactantes si tenemos en cuenta como quedaron los rodados protagonistas se registró este Martes sobre Ruta Nacional Nº 141 a escasos kilómetros de la cabecera departamental. 
El accidente se produjo en la mañana de la víspera a la hora 8,20 que es cuando toma conocimiento la Unidad Regional Sexta. al constituirse en el lugar se dan con un panorama bastante trágico, pero que solo hubo daños materiales y no así víctimas fatales. 
  El hecho se produjo a tres kms de la ciudad de Chepes, por Ruta Nacional N° 141, que une  Chepes con la provincia de San Juan, cuando dos vehículos que transitaban sobre la ruta mencionada y en el mismo sentido, de Este a Oeste, al llegar al lugar denominado El Semillero Municipal, un Ford Fiesta, color Negro, dominio JKY 293, procedente de la ciudad de Córdoba con destino a la provincia de Mendoza de donde son sus ocupantes, era conducido por David Emanuel Canosca de 28 años, acompañado por Celia Noemí Dominguez de 27 años, Nadia Soledad Cuello de 27 años, Genoveva María Romero de 32 años y Amelia Testa de 21 años, éstas dos últimas fueron internadas en el hospital Luis Pasteur para ser observadas.
Ford Fiesta
  El vehículo mencionado precedentemente impacta en la parte trasera de un Fiat Uno, color Gris, dominio BEU 543, conducido por Aldo Alberto Rodriguez de 27 años, con domicilio en Belgrano Sur del B° La Terminal, acompañado por Carlos Roberto Díaz de 24 años, estos ocupantes también fueron trasladados al nosocomio local, y Díaz derivado al Hospital Vera Barros de la ciudad Capital de La Rioja para una mejor atención debido a un golpe en su hombro. 
  Los efectivos policiales trabajaron en el lugar a fin de realizar el peritaje correspondiente con el objeto de determinar las causas del accidente. Cabe señalar que los ocupantes del Ford Fiesta son oriundos de la provincia de Mendoza y pertenecen a una academia de Artes Marciales que estuvieron participando de un congreso en ésta disciplina en la ciudad mediterránea  y los ocupantes del Fiat Uno a la hora del accidente se dirigían al predio municipal en donde prestaban servicios.

FOTOS E INFORME GENTILEZA LUIS I. FLORES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario