RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ONG´S SE PRONUNCIARON EN RELACIÓN A LA INTERVENCIÓN DE BOMBEROS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 25 de septiembre de 2012

ONG´S SE PRONUNCIARON EN RELACIÓN A LA INTERVENCIÓN DE BOMBEROS

  Como se anticipó hace unos días atrás varias Organizaciones no Gubernamentales de nuestra ciudad decidieron emprender el camino de la recuperación de Bomberos Voluntarios de Chepes con una serie de reuniones de las cuales surgió una nota que ya está circulando para su firma por todo el departamento.
  El escrito tiene como objetivo sumar la mayor cantidad de firmas posibles y de esta manera solicitarle al municipio, concejo deliberante y personería jurídica de la provincia regularice una situación de una institución que ya está excedida en los plazos de su intervención. El documento redactado fué confeccionado el pasado Viernes 21 de Septiembre y se espera que esta semana se puedan sumar refrendando el mismo organizaciones no tan solo de la cabecera sino también del interior departamental.
  Si bien es cierto que existen versiones de que la Dirección de Personas Jurídicas provincial ya estaría elaborando cartas documentos para ser enviadas a quién ocupa el lugar de interventora del cuerpo, aún no ha llegado nada formalmente a nuestra ciudad ni tampoco se ha colocado fecha para la elección de la nueva Comisión. Mientras tanto la institución sigue actuando cuando no debería suceder esto, ya que cuando se produce una intervención es porque existen irregularidades que se supone por el tiempo transcurrido ya deberían estar normalizadas y no se puede accionar bajo el nombre de una organización que no está en regla.
  El texto emanado de las organizaciones que participaron de la reunión del pasado viernes es el siguiente:

1 comentario:

  1. señores trabajen con mucha conciencia en una institucion que tiene una historia y no se le respeta. chepes debe defender las instituciones, que no sean manejadas por los politicos de turno, que son quienes terminan perjudicando y que se coloque personas con capacidad, humildad, lealtad y sobre todo a disposicion de la gente. un abrazo.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario