RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: OTRO SUICIDIO ADOLESCENTE GOLPEÓ LA CIUDAD

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 30 de noviembre de 2012

OTRO SUICIDIO ADOLESCENTE GOLPEÓ LA CIUDAD

Frente de la Vivienda


  Otro desgraciado y lamentable hecho sacudió en la mañana de este Viernes a los vecinos del Barrio Solidaridad de esta cabecera cuando tomaron conocimiento de que un joven de 16 años se quitó la vida en el baño de su domicilio.
  Nuevamente la tragedia golpea a esta comunidad de los llanos riojanos ya que un jovencito de apellido Carrizo decidió poner fin a su vida en el sanitario de su vivienda en la casa Nº 38 de este barrio de la zona norte de la cabecera.
  El cuerpo fué encontrado por sus hermanos que de inmediato dieron aviso a los vecinos y luego estos tuvieron que llamar a la radio porque se les hacía imposible contactarse con la policía y el hospital ya que los números gratuitos están fuera de servicio.
  El adolescente proviene de una familia humilde y durante mucho tiempo tuvo una destacada participación dentro del ciclismo, no tan solo a nivel local sino también provincial y nacional consiguiendo diversos trofeos a lo largo del territorio nacional.
Trabajo Policial en el lugar
  La drástica decisión según fuentes extra-oficiales se habría tomado pasadas las 10:30 Hs de la jornada de hoy y cuando se encontraban en la vivienda solamente los menores ya que los progenitores estarían en la capital de la provincia realizando trámites personales.
  Cerca del mediodía y luego de realizadas las tareas judiciales correspondientes por parte del juez David Luna, el fiscal Atilio Lopez y el forense Alfaro Justicia se procedió a retirar el cuerpo del infortunado joven.
  Aún se desconocen las causales que pudieron haber motivado esta tremenda y drástica decisión. El deceso hizo que se suspendiera de inmediato la exhibición gimnástica de la Escuela Normal prevista para el día de hoy ya que era alumno de la misma y se sumó la EPET Nº 1 postergando la mochila solidaria  que estaba programada para mañana..

2 comentarios:

  1. Lamentable. Contengamos a nuestros hijos son nuestro mejor legado. Mi mas sentido pesame a la flia

    ResponderEliminar
  2. En la Camara de diputados se presento el año pasado un proyecto de Ley para crear un departamento de prevencion del suicidio.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario