RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: RADIO DEL SUR 91.9 CUMPLE HOY SU PRIMERA DÉCADA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

domingo, 17 de marzo de 2013

RADIO DEL SUR 91.9 CUMPLE HOY SU PRIMERA DÉCADA

  Este domingo 17 de marzo la FM Radio del Sur, 91,9 MHz cumple 10 años de vida dentro de la radiofonía del sur de la provincia de La Rioja.
    Ubicada en Avda. San Martín, en pleno centro de la ciudad, es un medio de comunicación que se insertó en la sociedad de Chepes y zonas aledañas por iniciativa de su propietario Carlos Eduardo Cuello que desde muy joven abrazó ésta profesión como conductor de programas importantes en la ciudad de Chepes. 
  Un 17 de marzo de 2003, él y un grupo de amigos tomaron la decisión de armar un medio radial que sea el nexo entre sus habitantes a través de diferentes programas con formatos muy importantes que son conducidos por gente joven que incursionan en la radiofonia local con mucho entusiasmo y dedicación. La vida de la radio fue creciendo y en sus programas estuvieron y están gente , valores locales que demuestran tener una marcada vocación para ésta profesión. 
  Desde el primer momento la radio tuvo muy buena aceptación en la comunidad, por el hecho que tuvo un perfil solidario en donde se convirtió en la voz de sus habitantes ante cualquier situación para , en algunos casos hacerse escuchar. También brinda el espacio a los jóvenes que con sus programas dirigidos a ellos mantiene acaparada una gran audiencia con la música y temas  de actualidad. 
  Al conmemorarse 10 años de labor ininterrumpida éste medio radial adquirió identidad en el pueblo y en toda la región y que hoy es parte misma de la zona y que nació junto a la audiencia para quedarse para siempre. Hombres y mujeres, desde sus lugares de trabajo como locutores, operadores, móviles, asistentes y colaboradores ponen toda su energía para que la radio sea un elemento útil para la sociedad toda. 
  Hay varios programas que se emiten a diario o semanalmente y que tienen concentrada a una gran audiencia tales como es "Por Amor a la Radio" conducida por su propietario Carlos  Eduardo Cuello y Ariel Enrique Maza, con los móviles Luis Ignacio Flores y Antonio Carrizo, con la asistencia de Ariel Aguiar y Jorge Morán; los jóvenes tienen su espacio con el programa "Caraduras en la Radio" con la conducción de Yoni Barrera, la música regional a través del programa "El Popularisimo" con Antonio Avila y Juanjo Barrios, muy temprano por la mañana desde las 6,30 llega "Mateando con Kito" a cargo del Intendente Dptal. Claudio Nicolás Saúl, música variada con " Trasnoche con Amigos" con César Casco, el deporte hípico tiene su espacio con el programa "Pico a Pico" y su conductor Ariel Montivero", un joven como Ariel Sánchez conduciendo "Laser Hits", la voz femenina de Marisa López y su programa "Tiempo Compartido", además  Sergio Carrizo a cargo de " Tiempo de Radio". 
  La programación se complementa con las mañanas de los fines de semana con Información y música  en el programa de Antonio Carrizo y su asistente el Luis "mago" Fernández. Un párrafo aparte lo tiene un grupo de muchachos que mediante " El Parlantito del Gol " con profesionales como César Casco, Ariel Maza, Ariel "flaco" Aguiar, Jorge Morán , Antonio Carrizo, el Andrés "cuna" Tobares y Betito Perazone le dan vida y emoción a cada trasmisión de los encuentros de futbol local, provincial , nacional e internacional, teniendo ya una basta y marcada trayectoria en el ambiente futbolero con puertas abiertas para cualquier ocasión cuando la "Pasión de Multitudes" los convoque.
  La Radio, sin lugar a dudas seguirá contando con fieles seguidores, pero también aquellos que no son cumplidas sus expectativas , pero claro está que  la radio FM del Sur seguirá provocando el interés y seguimiento de muchos Chepeños, como de los Llanistos y se seguirá escuchando en todo los Llanos del Sur de la provincia, dando  vida a toda la región, escribiendo su propia historia con el aporte de cada trabajador periodista o no , trasmitiendo vida y brindando su corazón en cada programa que sale al aire para el deleite de su gente. 
¡¡¡ Salud Radio del Sur, Feliz Cumpleaños!!!

2 comentarios:

  1. felicidades para esa hermosa gente que trabajo y trabaja para toda la comunidad de chepes,la fiel compañera de muchas FAMILIAS. desde rio negro les deseo lo mejor y que sigan por muchos años mas. yo los escucho via internet. besos y felicidades

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLE PARA LA RADIO... SIGAN POR MUCHOS AÑOS MAS..Y QUE DIOS Y LA VIRGEN LOS ILUMINEN Y EN ESPECIAL PARA ESA HERMOSA GENTE QUE TRABAJA EN LA RADIO...FELICIDADES SON LOS SINCEROS DESEOS DE LA COMUNIDAD DEL TOTORAL Y EN ESPECIAL DE TODOS LOS JOVENES... :)

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario